Este fin de semana fue diferente a los otros domingos de cuando salgo a rodar, ya que está ocasión fui con toda inquietud de conocer nuevos lugares.
Cámara Rodante organizó una ruta al mirador de Mezcala. Siempre fue un lugar que quería conocer, más no se me había dado la oportunidad de hacerlo. Fueron muchos ciclistas y varios de ellos ya nos habíamos visto y nos encontramos en esta rodada.
Invité a varios amigos, de los cuales confié en que tenían la misma intención de pasarla bien en el camino. Desde que llegamos al punto de partida nos dimos cuenta que iba estar muy buena, ya que los organizadores tienen experiencia en el camino, ellos se portaron muy chido con todos. Los guías estuvieron al pendiente de todo lo que pasaba en el trayecto.
En el camino, una parte yo ya ubicaba (solo al inicio) y conforme te ibas adentrando en el camino, comenzó a despertar más el interés para seguir y seguir avanzando. Todo el tiempo ví caminos chidos ¡y paisajes! ¿Qué les puedo decir? ¡Sorprendentes! Imagínense con estás lluvias... Pues eran caminos verdes, ¡pero enormes!
Mientras avanzábamos por las veredas, se iba convirtiendo el terreno más técnico y con subiditas que se hacían muy retadoras.
Al llegar al mirador me sentí satisfecho pues como lo imaginé, el lugar estaba grandioso llenos de sus paisajes en árboles y agaves. Me la pasé tomando fotos, conviviendo con mis compitas que en esa ocasión me acompañaron y todos con las frases en boca " Que buena estuvo la rodada", "Que chidos paisajes", "Tenemos que regresar", "El día se prestó, para que fuera así de chida".
El regreso fue una satisfacción total al cerrar con un buen desayuno y el camino al punto.
Gracias Cámara Rodante por qué fueron parte de una experiencia que no olvidaré.
Me queda muy claro, ¡Volveré a ese lugar!
Crónica por Hilario Rios
No hay comentarios:
Publicar un comentario