Para aquellos que les gusta recordar, imaginar o solamente leer, aquí les va la crónica de la divertida ruta de este domingo pasado, 20 de agosto, en Los Patios, con los amigos de Cámara Rodante.
Todo inició en las Farmacias Guadalajara de Plaza San Isidro en donde el número de asistentes para rodar era incierto, ya que la lluvia había pegado fuerte en varios puntos de la ciudad.
Después de un rato de espera salimos rumbo a la Capilla ubicada en Río Blanco. Después de algunas subidas para calentar pierna llegamos a la famosa tiendita. Ahí cotorreamos como buenos amigos y posteriormente nos dirigimos a la presa. Muy buena experiencia, no conocía esa parte. Prados verdes, cielo nublado y un clima fresco fue como nos recibió esa parte de la ruta.
Seguimos a “Los Patios”, que yo en lo personal no sabía que el nombre de la ruta era tal cual por el nombre de un pequeño poblado. Después de descansar un rato, platicar y muchas risas seguimos nuestra ruta, pasando por la entrada del águila.
Llegamos a San Esteban, en donde unas buenas tortas ahogadas no nos limitaron, y para terminar, la subida a la Capilla en Río Blanco. Para quienes han hecho la ruta de Copala, sabrán que la bajada es muy divertida y rápida; de subida… digamos que tiene lo suyo.
Agradezco a las personas tan chidas que me tocó conocer. Fue una rodada muy divertida, una ruta muy buena y la compañía de lo mejor.
Espero verlos pronto de nuevo.
Crónica por Raul Orozco
No hay comentarios:
Publicar un comentario