Los Patios a la Inversa, “ideal para intermedios y avanzados"... así anunciaba la invitación semanal, como cada domingo en Cámara Rodante. Ansiaba salir a rodar a la montaña, desde hace un mes que por fin había adquirido mi nueva bicicleta en turno 2023, pues ya tenía 8 meses ¡¡¡sin bicicleta!!! Fueron los 8 meses más tristes, desesperantes y deprimentes de mi vida, en serio y de ciclista a ciclista se los digo.
Así qué ya se imaginarán con qué gusto me anoté a esta rodada guiada por mis grandes amigos Héctor Esquivel y el incansable Don Martin Gómez.
6:00 am del día fechado, despierto y el cielo no paraba de llover, a las 6:40 am la lluvia comienza a dar señales de que su labor estaba por terminar pero no cesaba, me comunico con mi primo Ramón para consultarle el pronóstico del día y acertadamente me dijo que a las 7 terminaba la lluvia, así que dibujando una sonrisa en mi cara nuevamente proseguí con los debidos preparativos para la salida con rumbo al punto de reunión indicado.
Al llegar ya se encontraban tres compañeros ahí, de a poco se sumaron otros pocos más dando un total de solo 9 valientes y entusiastas ciclistas, ninguna dama en el grupo literalmente.
Con el día aún sumamente nublado y con un frío característico en días así partimos sin dejar que eso nos molestara en lo más mínimo.
En el camino, Carlos Ibarra, fundador de Cámara Rodante, me hizo la invitación a escribirles está crónica por el hecho de ser el "hijo pródigo" jaja, bueno, mejor dicho por ser en mi caso "el buen regreso".
Durante la ruta y con la confianza que se da al ser grupo conformado por amigos, logramos a nuestro criterio buenas fotografías, mismas que ya habrán visto, así como una platica amena y muy divertida.
Fueron en total 35 km donde hubo cosas y detalles que hacen la ruta perfecta. No pude haber pedido más para mi ¡¡BUEN REGRESO!!
Gracias de nuevo a Cámara Rodante por existir simple y sencillamente solo eso puedo decir y para los que no conocen ¡anímense! Les va a gustar.
Crónica por Ismael Rosales
No hay comentarios:
Publicar un comentario