Una de la experiencias más divertidas que he tenido en mi vida y solo va comenzando.
Llevo tres domingos yendo con Cámara Rodante, la primera a El Diente, la segunda a La Vega-Los Hervores-Vías Verdes y la última Río Caliente en el Bosque La Primavera. Todas han sido increíbles. además me uní a las Rodadas Nocturnas saliendo del café Santuario de la Bicicleta, donde me invitaron ser parte del staff. ¡Gracias!
La verdad que tomé una buena decisión a unirme a este grupo, ya que están lleno de aventuras geniales y de personas increíbles, que nunca te dejan, siempre tienen una solución y siempre tratan de innovar y de que tu ruta sea satisfactoria.
Este domingo 25 de enero fuimos al Bosque de La Primavera, donde vi unos paisajes tan bonitos pero a la vez encontré obstáculos que no esperába.
Se nos quedó la bici de una compañera y tuvimos que cambiar el desviador y aún así todos terminamos la ruta, gracias a nuestro mecánico que ¡llevaba un desviador!, gracias Don Lino.
Continuamos el camino, donde disfrutamos como niños al cruzar el río en bicicleta y admiramos un gran paisaje en los Miradores.
De verdad recomiendo al 100 por ciento salir a rodar y nunca saltarse andar en bici en la montaña y que mejor hacerlo con Cámara Rodante. Buen dia y bendiciones.
Por Santiago Emmanuel Vázquez







No hay comentarios:
Publicar un comentario