COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 22 de junio de 2026

MI PRIMERA RODADA CON CÁMARA RODANTE



Este fin de semana tuve mi primera experiencia rodando con Cámara Rodante y la verdad me la pasé muy bien. 



Entre la ruta y el trayecto para llegar al punto de encuentro y de regreso terminé acumulando alrededor de 76.5km.


Desde el inicio hubo muy buen ambiente, mucho cotorreo y compañerismo (aclarando que no soy tan sociable); algo que me gustó mucho es que nadie se queda atrás. 


Siempre están al pendiente de todos, apoyando cuando alguien necesita ayuda y haciendo que la rodada sea disfrutable para cualquier nivel.


La ruta estuvo espectacular, especialmente por los miradores y las vistas que nos regaló el recorrido.


Sin duda fue una excelente primera rodada con el grupo 🚴‍♂️🔥.

Gracias!!!!!

Por Bernardino García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario