Este fin de semana tuve mi primera experiencia rodando con Cámara Rodante y la verdad me la pasé muy bien.
Entre la ruta y el trayecto para llegar al punto de encuentro y de regreso terminé acumulando alrededor de 76.5km.
Desde el inicio hubo muy buen ambiente, mucho cotorreo y compañerismo (aclarando que no soy tan sociable); algo que me gustó mucho es que nadie se queda atrás.
Siempre están al pendiente de todos, apoyando cuando alguien necesita ayuda y haciendo que la rodada sea disfrutable para cualquier nivel.
La ruta estuvo espectacular, especialmente por los miradores y las vistas que nos regaló el recorrido.
Sin duda fue una excelente primera rodada con el grupo 🚴♂️🔥.
Gracias!!!!!
Por Bernardino García






No hay comentarios:
Publicar un comentario